11 de agosto de 2010

Incendio de proporciones en Talcahuano


VER ÁLBUM FOTOGRÁFICO

Nuestra compañía asistió en la madrugada de hoy con una dotación de 28 voluntarios y las máquinas B-5 y BKR-5 a combatir el incendio que se declaró antes de las 04:00 AM en pleno centro de Talcahuano. Voluntarios de todas las compañías del puerto (asistidos por unidades de Concepción y Hualpén) acudieron a combatir el incendio que en horas de la madrugada destruyó dos locales comerciales ubicados en Colón 450, en el sector céntrico de Talcahuano, que fue el más afectado por el tsunami del 27 de febrero pasado.

Según se informó, las llamas habrían comenzado en las instalaciones del antiguo Club Talcahuano y se propagaron a un local de la cadena Yarur. Ambos recintos quedaron reducidos a escombros, pues ya estaban muy dañados por el cataclismo.

Sólo la rápida intervención de Bomberos permitió que el fuego no se propagara a otras instalaciones. Tampoco se informó de civiles o voluntarios lesionados en la emergencia.

Personal especializado del Cuerpo de Bomberos del puerto realiza las diligencias necesarias para determinar el origen de las llamas. Todos los antecedentes del caso quedaron en manos del Ministerio Público.


Adaptación desde Diario La Estrella de Concepción