7 de mayo de 2008

Tren arrolló a estudiante

Con un macabro escenario se encontraron en la noche del lunes los vecinos del sector Perales, en Talcahuano, luego de que un tren arrollara a una mujer justo debajo del puente del mismo lugar. A eso de las 20 horas, mientras la máquina del servicio Biotrén viajaba con dirección a Talcahuano, embistió a una mujer de aproximadamente 22 años, quien murió de forma instantánea producto del violento golpe. El convoy detuvo su marcha a unos 100 metros del sitio del accidente. Sin embargo, cuando el maquinista se bajó para ver el estado de la afectada, comprobó que el cuerpo estaba cercenado en medio de la línea férrea.
La alerta llegó de inmediato a la Quinta Compañía de Bomberos del puerto y a Carabineros de la Segunda Comisaría de Higueras.

INTENSAS PERICIAS

Efectivos uniformados trabajaron intensamente para dar con la identidad de la joven. No obstante según datos entregados por el fiscal José Orella, quien se trasladó al sector del puente Perales, "la mujer estaba desprovista de documentos que permitieran conocer sus antecedentes". El representante de la fiscalía local explicó que se trataría de un atropello, pero no descarta la tesis de un suicidio.

ESTUDIANTE

Personal especializado del Laboratorio de Carabineros (Labocar) llegó al sitio, ubicado frente a la población Valle San Eugenio, para realizar las pericias con el cuerpo de la víctima. Cerca de las 23 horas, los restos de la mujer fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Concepción. Según datos preliminares, se trataría de una universitaria de iniciales C.O., quién estaría domiciliada en Hualpén.

Fuente: Diario Crónica de Concepción
Fotografías: Diario Crónica y Crónica TV